¡Hola a todos!
En la noticia de esta semana os vamos a informar sobre la moda de otoño-invierno 2010-11. Cuales serán las tendencias, los complementos que se llevan, el tipo de maquillaje, los peinados mas naturales y muchas cosas más.
La tendencia de esta temporada apuesta por dos estilos muy distintos, uno muy imaginativo y arriesgado y otro más sobrio y funcional. Se lleva la moda militar, los estampados de animales,las telas de encaje, las transparencias, las lineas minimalistas y los hombros de globo.
Este año se vuelve al pasado, volvemos a la época de los 70, entrando en la década de los 80.
Los colores que predominan esta temporada serán el camel, gris, beige, marrón, verde caqui, mostaza...en general colores crudos y como color estrella el negro que nunca pasa de moda.
Las pieles y los abrigos de animales resurgen.
Otra prenda clave son las faldas capa en diferentes materiales.
Accesorios:
¿Quien se resiste a los accesorios? Casi ninguna..
Se llevan los complementos muy coloridos, algunos con plumas, los tonos cobres, dorados, beige, camel y marrones. Las grandes pulseras y enormes anillos se vuelven a llevar con temas florales, aretes, y collares en una amplia gama, también hay coloridas bufandas y bolsos que agradaran a todos.
En el tema del calzado la pasarela Cibeles nos a demostrado que se vuelven a llevar los tacones tipo botín, de cuero, con cordones y con tonos pieles, tierra, crudo.. en general tonos claros.
Fiesta y galas:
En los vestidos de gala se llevan los palabra de honor y el estilo romano y griego.
Este ha sido nuestro primer reportaje sobre las tendencias de este año, cada semana os iremos hablando de una nueva prenda y al final de cada uno os hablaremos de los trucos secretos de la `celebrites´ y trucos caseros y naturales, para mejorar tu aspecto.
-Una cucharada de melaza o miel.
-Tres cucharadas de aceite de almendra dulce.
-Una yema de huevo.
Modo de empleo:
En un recipiente, se debe batir la melaza con la yema del huevo, hasta que se obtenga una pasta de consistencia espesa. Luego se añade el aceite y se remueve bien.
Aplicarse este tratamiento después del champú, insistiendo en las puntas del cabello. Se cubre la cabeza con una toalla y se deja actuar durante 20 minutos. Se aclara el cabello con abundante agua.
Gracias por los consejos, son de lo mejor seguid asi me encanta el blog le doy las gracias a Manu por haberlo creado!
ResponderEliminarElena Bueno Rodríguez 1º ESO C