Buscar en este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

A la Defensa del Feudo

Nueva prueba para San Estanislao en casa. Ambos equipos deben defender la hegemonía local, y dejar claro que el campo de la primera es terreno de único dueño. Desde hace años los equipos del colegio han ido escalando puestos en las clasificaciones a base de victorias locales, ya que contamos con la ventaja de ser de los pocos equipos con terreno de alvero y con balones tan pesados como el Mikasa.
Esta semana juveniles y cadetes repiten como locales contra Álora y La Unidad respectivamente, con objetivos bien distintos. Los de Capa buscan un victoria para volver a coger confianza tras la derrota de la semana pasada en Fuenteolletas, mientras que los de Jose Escotto buscan mantener el sorprendente liderato adquirido la semana pasada.
Los cadetes se encuentran a mitad de tabla con 3 puntos de 6, y necesitan la victoria para no descolgarse y caer a una zona de la que es complicado salir.

Por otra parte, los juveniles recuperan esta semana a Pachecho que vuelve tras ser baja el domingo pasado por anginas. El equipo sigue contando con 17 jugadores con ficha en la plantilla, mientras Jaime y Piera se encuentran a la espera de su inscripción en al federación.
El martes que viene se prodecerá a la limpia de jugadores, dando a los descartados la opción de formar un equipo de fútbol sala, al que por supuesto también seguiremos en esta sección.
A l margen de esto, esta puede ser una gran jornada, ya que los jesuitas mas veteranos pueden colocarse como líderes en solitario si se diese el resultado de empate en el encuentro que enfrente a segundo y tercero, el Bonela - Coín.

Por último el equipo junior de segundo año de basket del colegio comienza este sábado la Liga en Cártama contra un equipo de inferior calidad pero con buena fortaleza física. Nos pueden crear serios problemas en zona y, para cotrarrestarlo contamos con un Soria 'On Fire' y un Maldonado con una muñeca Fina.

                                             Bob Dylan - Hurricane

No hay comentarios:

Publicar un comentario