David Fincher, director de películas tan importantes como Zodiac, El club de la lucha, Seven, Alien 3 o, recientemente, El curioso caso de Benjamín Button ha hecho una película sobre los orígenes de Facebook, y lo mínimo que se te puede pasar por la cabeza es que o bien se ha vuelto loco o bien que este hombre ve algo que nosotros no hemos sido capaces de ver. Y, efectivamente, así ha sido: La red social no nos habla tanto sobre Facebook ni de su personaje principal, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) sino de cómo podemos sobrepasar todos los límites de la ética personal y profesional con tal de cumplir nuestras ambiciones personales o superar nuestros traumas.
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con mucho trabajo y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg se convirtió en el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.
Seguramente el hecho de que Zuckerberg haya afirmado públicamente que no va a ver ‘The Social Network’( La red social), sirva como reclamo para que muchos otros si lo hagan.
hay que reconocer que habeis mejorado bastante en la forma de escribir, pero por dios no dejeis escribir mas al de la primera entrada
ResponderEliminar¿A que entrada te refieres exactamente?, hablaremos con él.
ResponderEliminar