La espera ha acabado. Este finde semana da comienzo el campeonato liguero para todas las categorías de fútbol 11, tanto infantiles como cadetes y juveniles.
Ha sido mes y medio de preparación en el que los tres entrenadores han apostado por un fútbol vistoso, con el control del esférico como principal arma ante otros equipos con mejor preparación física y con terrenos más cómodos.
Y esque San Estanislao juega con la baza de controlar el terreno incontrolable y con la capacidad de tratar con delicadeza el balón en un campo que pide a gritos un pelotazo, y a seguir, como ya hicieron anteriores generaciones.
Tanto Jose Scotto como Pablo Scotto y Capa han confeccionado una plantilla, cada una acorde a las posibilidades y objetivos. Unos buscan ascender mientras otros solo buscan una temporada plácida en segunda. No sería la primera vez que Pablo Scotto consigue alzar a un equipo hasta la primera categoría, como la conseguida en 2008 con la generación 93/92 que ahora juegan como juveniles bajo las órdenes de su primo Jose.
Esta semana los juveniles se estrenarán el domingo en casa ante el Santa Rosalía a las 11:30 de la mañana. Será una dura prueba para los "jesuitas", donde se verá si el equipo ya coge forma o si aún se encuentra un poco verde.
Al margen de esto, el equipo Junior de segundo año de baloncesto siguen con su pretemporada y hoy disputarán un encuentro amistoso contra el Guindos. Este año Javier Maldonado tiene el suficiente potencial para tirar del carro como escolta titular. También puede ser un gran año para Jose Vila.
Vamos!
gusuputuuuuuuuu
ResponderEliminarestoy que le pego bocaos a las esquinas de la mesa
ResponderEliminar