La moda no podía pasar por alto una fecha tan especial en el calendario, en la que el origen de esta celebración se remonta a la tradición celta, y en nuestro caso coincide con la víspera del día de todos los santos. Esta fiesta se hizo popular en Estados Unidos y allí nació "la noche de brujas".
- Novia cadaver:
Puedes coger cualquier vestido blanco que tengas antiguo, pero eso si, que se parezca lo máximo posible a uno de novia; para poder poner el vestido como si fuese antiguo y desgastado, metelo en una bolsa llena de piedras puntiagudas y afiladas y empieza a removerlo todo junto, hasta que la tela del vestido comience a rajarse y desgastarse, para darle otro efecto puedes mancharlo con pintura roja como si simulara sangre, para hacerlo lo más realista posible echa las cantidad de sangre en cualquier zona de una herida que te hayas inventado, y con un pincel mojado en la pintura roja salpica desde lejos el vestido en otra zona. Con un trozo de tela blanca larga y una celpa puedes crearte tu velo, cogiendo el filo de uno de los extremos de la tela y pegándola en la celpa.
Esta vez el pelo no ira perfecto si no que tendremos dos posibilidades:
ponernos una peluca o siendo más aohorradores...podemos cardar el pelo, ¿cómo lo hacemos? con un poco de laca cogemos mechón por mechón y lo estiramos hacia arriba, depués cogemos y lo peninamos hacia abajo. Da un efecto voluminoso y terrorífico.
-Mejores maquillajes para una noche de terror:
Enlaces:
maquillaje de heridas
otros trucos para hacer falsas heridas.
Para no tener que gastar dinero en máscaras o caretas, te puedes maquillar tú mismo y quedar genial.
- Píntate en la cara una base de color blaca (puedes utilizar polvos talcos, o pintura de cara blanca). - Es imprescindible que tu ojos parezcan cansados, para ello dibujate unas líneas negras justo debajo de los ojos y difuminatelas con el dedo (extendiendolas de un lado a otro).
-También te puedes hacer heridas por la cara, con un lápiz de ojos negro y un pintalabios rojo. Suelen quedar muy bien en los labios, al lado de las cejas y el el cuello, dando un efecto en el que parece que te han ahorcado.
-Otra de las opciones de maquillaje, es pintarte los labios de color negro.Enlaces:
maquillaje de heridas
otros trucos para hacer falsas heridas.
aii que ganas de que llegue!!
ResponderEliminarGraciias por el consejoo pero me voy a disfrazar de diablesa. ¿Está bien?
Elena Bueno Rodríguez, 1º ESO C
Espero que lo pases muy bien Elena, seguro que nos veremos por las calles, aunque no nos podamos reconocer...
ResponderEliminarPerdón por el retraso en contestar, el disfraz de diablesa es un disfraz típico, pero muy sexy. Espero que hayas causado sensación y que te lo hayas pasado genial!un beso, el grupo administrador de moda.
ResponderEliminarGracias a los dos (anonimo y administrador) me lo pasé muy bien gracias otra vez!!
ResponderEliminarElena Bueno Rodríguez 1º ESO C