Buscar en este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Reacciones

Dejando a un lado el equipo juvenil de fútbol, la semana pasada tuvieron lugar los partidos del equipo cadete y del equipo senior de basket, ambos con resultados bien distintos.

El equipo de Capa encajó una dura derrota a domicilio ante el Guadalmar por 4-3. Si bien, esta es la primera vez en muchos años que se enfrentan los dos equipos en el campeonato liguero, por desgracia, en esta ocasión no fue un buen reencuentro.
Los locales contaban con un extremo rapidísimo que fue constantemente incisivo en la defensa colegial, que tan sólo pudo ver, impasiva, como le marcaban un gol tras otro hasta que el marcador mostrara 4-0.
Pero, a pesar de ello el equipo supo tirar de garra y anotar tres goles que sólo sirvieron para maquillar el resultado, o bien para dejar claro que no se van a dejar vencer en ningun momento.


Pablo Maldonado (MVP) junto a su primo Javi
Por otro lado, el equipo junior de basket se enfrentaba este sábado al mediodía a Álora en el pabellón escolar. El grupo debía hacer frente a la baja sensible de Soria, por esguince. Todas las quinielas apuntaban a que Maldonado y su muñeca de relojero tiraran del equipo. Sin embargo, sus tres triples no le fueron suficientes para llevarse el MVP del partido, que fue para su primo Pablo, en uno de esos días que te entra todo. Defensivamente no hizo un gran partido (su edad y corpulencia no le permiten ser un valuarte en zona), pero sus 15 minutos (arriba o abajo) le valieron el reconocimiento del grupo y la capacidad de liderar una victoria 60-43 ante un rival decente como es el Álora.
Si contamos con las bajas y vemos que los "pequeños" son capaces de tirar del carro, no sería descabellado alzar las expectativas en una temporada que cierra una generación que ha sido legendaria en el baloncesto de San Estanislao.


                           The Weak Hour Of The Rooster - Dover

3 comentarios: