Buscar en este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Portillo... ¡Portillo!

Quizás todos recordemos el R.Madrid-Málaga por un codazo que Cristiano Ronaldo propició al lateral izquierdo danés del Málaga (Patrick Mtiliga), pero lo cierto es que aquel día debutó un chaval del Palo que hasta entonces era desconocido para el malaguismo. Tuvimos que esperar hasta la jornada 7 de esta temporada para volver a verle en la cancha (casualmente contra el R.Madrid) en el que fue su debut en la Rosaleda, tras el choque, el jugador manifesto su entusiamo con las siguientes palabras: "Jugar en la Rosaleda me ha hecho más ilusión que jugar en el Santiago Bernabeu".

Pero fue realmente este pasado domingo cuando Portillo se consagró como jugador de la primera plantilla, cuajó su mejor partido y brilló con luz propia. Tras el encuentro las palabras de Pellegrini fueron claras: "Portillo ha sido el mejor del partido".
Portillo, el día de su debut
El jugador mostró su mejor cara. Descaro, técnica y velocidad al servicio del Málaga. Un gran repertorio de regates expléndidos, la implicación en la elaboración de jugadas defensivas y sobretodo muchísimas ganas lograron convencer a todos los que había el pasado Domingo en el estadio.

Por todo eso se espera que repita titularidad esta semana y demuestre su potencial lejos del feudo malaguista contra el Deportivo de la Coruña en un Riazor en el que jamás ha conseguido la victoria y con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y acercarse a otras zonas con otro tipo de aspiraciones.

El Málaga parece haber encontrado algo diferente, que necesitaba y  a coste cero. Probablemente le falten galones aún en el vestuario y se le ve con precaución a la hora de arriesgar aunque no hay duda de que Portillo con el tiempo tendrá una gran responsabilidad en el Málaga y esperemos por el bien del equipo que el jugador paleño siga creciendo futbolisticamente y tenga un próspero futuro en el equipo de su ciudad.
¡Suerte Portillo!

1 comentario: