Sentimos la tardanza de la crónica del partido de esta semana, el pregón nos mantuvo bien ocupados, y su posterior recuperación. Pero volvamos rápido al fútbol para hablar del que, probablemente haya sido el mejor partido disputado en el colegio en lo que va de campaña.
Pongámonos en situación, San Estanislao se enfrentaba a Torremolinos, uno encima del otro. Sek había perdido su partido anterior en Campanillas, perdiendo el liderato en favor del Bonela. El Torremolinos también había conseguido superar a los jesuitas gracias a esa victoria, siendo el único equipo invicto hasta el momento. Todos sabían que iba a ser un partido complicado, y no hacía falta informes para deducir que esa condición de invictos se la había dado una buena preparación física y mucho orden atrás. Nadie se esperaba una carencia tan grande de técnica...
Por todo esto, el partido comentó cuesta arriba para los locales con mucha presión de Torremolinos, por algunas ocasiones fugaces de la mano de Alarcón. El martillo golpeó y golpeó hasta que Parra quiso regatear en zona prohibida por tres veces a un delantero pegajoso que consiguió arrebatarle el esférico y que este le hiciera penalti en un gesto de impotencia. Torremolinos consiguió transformar la pena máxima gracias a un bote propiciado por un campo demasiado plano, debido al uso del mismo como aparcamiento durante las fiestas del colegio.
San Estanislao respondió rápidamente con algunas jugadas bastante claras y desafortunadas, en las que parecía que el balón no quería entrar, como la que protagonizaron Alarcón y Enrique en el rechace de una falta colgada desde el lateral. A pesar de ello, la suerte terminó sonriendo a los nuestros con un disparo cruzado de Alarcón al que el portero sólo pudo hacer la estatua.
Rápidamente y sin contemplaciones, Fernandao se internó de manera endiablada en el área provocando un penalti balsámico que Parra aseguró a un lado, redimiéndose de la jugada del primer gol.
Esto sentó como un tiro a Torremolinos, que desde ese momento buscó la remontada en jugadas trabadas, con mucha guerra física y con un juego bastante violento, que el árbitro intentó apaciguar sin éxito expulsando al número 6, que respondió con insultos, amenazas y lanzando las tarjetas arbitrales por los aires.
En resumidas cuentas el segundo tiempo fue un quiero y no puedo de Torremolinos, cuyas ocasiones fueron neutralizadas por un inspirado Delgado, quien había estado dubitativo en la primera mitad, pero fuerte en la segunda.
Finalmente el equipo del colegio consiguío los tres puntos y volver de nuevo a los más alto de la tabla gracias al sorprendente pinchazo de Bonela en campo del colista, que llegó a jugar con uno menos.
Esta semana el juvenil intentará seguir en cabeza el domingo en fuengirola que va en quinta posicion por lo que es un rival directo y además está invicto en casa.
Seguimos en la lucha!
Por otro lado los cadetes ganaron en el derbi frente a la mosca por tres goles a dos con un sensacional gol de Pablito, que les dio la victoria, y otros goles de Rivera ``Stepanov´´ y Jesús.
El cadete fue muy superior durente todo el partido y pudo cayar la boca al judas del equipo, Álvaro Domínguez que hizo un partido bastante lamentable en su nueva demarcacion de defensa.
El equipo de Capa intentará continuar este resultado el sabado en roma luz, un rival asequible, que deberia catapultar a los cadetes a una mejor posicion que la séptima lograda hasta el momento.
Tambien hay que detacar la victoria de los infantiles que consiguieron vencer a el cártama como visitantes por dos goles a tres.
El sábado el junior del colegio ganó de ocho a domiciolio en la cancha de los guindos, siempre difícil.
Se puede decir que estos jugadores aspiran a todo este año.
-I wanna go crazy-